sábado, 22 de mayo de 2010

Frida



A los 18 años en un terrible accidente de tranvía se partió en tres la columna vertebral, la pelvis, y vio destruido su sueño de ser madre por un hierro que la atravesó de lado a lado mutilándole el útero y los ovarios. A partir de ese instante y hasta el día de su muerte (a los 47 años en 1954) debió afrontar más de 34 operaciones y la amputación de su pierna derecha. Por si esto fuera poco, durante 29 años tuvo que usar, permanentemente, corsés de yeso, cuero y hierro.
A pesar de eso Frida es una artista con todas las letras que no se deja vencer por nada!! es una pelicula llena de alegria de color, de una forma distinta de amar!!
Frida siempre me habia llamado la atención, una vez vista la pelicula.. la admiro más si cabe!!
No os defraudará!!

4 comentarios:

Griselda dijo...

hola pase a dejarte saluditos, que tengas un lindo domingo junto a la familia.

Verónica dijo...

No la he visto, pero me ha llamado la atención cuando he pasado por el videoclub, ya va siendo hora de verla :)
Besos!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Frida también ha sido para mí un personaje digno de admirar: una persona luchadora, una mujer fuerte, una artista... en fin un montón de cosas!
La peli no la he visto, pero gracias por tu recomendación (ir al cine es otra de las cosas que me hace feliz :)
Por cierto, me encanta el sofá del final del blog, dan ganas de tirarse encima!!!
Un saludo,

ManualmenteLunática dijo...

adoro a Frida, una mujer luchadora, creativa yyyyyyyyyy vamos que me tiene enamoraditaaaaaa he leido un monton de libros, he visto la peli, tengo postales, un plumier, possit todo de ella jajaja siempre me regalan algo de ella y la peli esta muy bien, a mi me gusto mucho.