lunes, 12 de abril de 2010

Háblame de amor

Ya era hora de que pusiera una peli de Silvio Muccino!!
Es la historia de Sasha y de Nicole.. dos personas que se conocen en un accidente de coche y que han de aprender a conocerse a sí mismos antes de empezar a vivir y ser felices. Han de aceptar lo que sienten, han de vivir experiencias.. Y todo comienza con un juego...sasha le pide a nicole que le ayude a conquistar a su amor platonico... y solo el destino sabe lo que les depara a cada uno!
Por no mencionar lo guapo que es Silvio!! jaja pero en realidad... es una pelicula muy muy recomendable.. al menos eso me parece a mi!!
Ya me contareis!!

2 comentarios:

Griselda dijo...

Hola, holaaa, aqui de nuevo visitandote y viendo la cartelera, te dejo saludos y bendiciones el libro que recomiendas me parece muy interesante, ademas que me encantan ese tipo de lecturas, ojala lo pueda encontrar, el problema es que aqui poco posible en español, bueno linda un abrazo fuerte, chaoooo

Verónica dijo...

Interesante, no la conocía, gracias guapa!