jueves, 17 de junio de 2010

El secreto


Es una pelicula para tarde de domingo.. y en mi caso con un paquetito de pañuelos al lado!! :) pero preciosa!!
Una familia se ve destrozada por un accidente de coche en el que la madre y la hija quedan muy graves una de ellas muere... y la otra al despertar siente que es otra persona, afectando completamente la vida del padre.
Muy muy muy buena!! me encantó!! si teneis la oportunidad no dejeis de verla!! no puedo contar mas!! si cuento mas... no nooo mejor la veis!!

8 comentarios:

El Sotaescala dijo...

uffff si , ja l'he vist aquesta peli. t'arriva al cor .

roser

Griselda dijo...

Hola, buen diaaa, pase a leer la cartelera, muy buenas, te dejo saludos y cariños, chaooo

Sofía Haltrup dijo...

Oh! Tendré que ver Frida jeje, Me ha gustado mucho tu descripción de la película.
Un besazo!

teresweetstyle dijo...

ay la peli ya se ha estrenado??
me gusta k haya blogs como este dedicados a las pelis y novedades! sigue asi :P

volveré mas por aquí!
besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Elettra Forever dijo...

ayyy sí, la vi en la tele, un poco triste...
BESOS

Anónimo dijo...

Me la apunto! tiene que estar genial!
Un besazooo

Anónimo dijo...

es molt bonica, pasat http://pretty-stylish.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias por visitarme.
Besitos.