jueves, 9 de septiembre de 2010

Incendios en Highgate Rise

Para l@s amantes del misterio en la época victoriana, aquí tienen su libro, desde la primera página me enganchó y de un tirón hasta el final.
Clemency Shaw, la esposa del doctor, ha muerto en un incendio. Pero el inspector Pitt tiene dudas sobre el origen del incendio, junto a su esposa Charlotte, recorrerá una intrincada y siniestra red de pistas y personajes que van desde los más bajos fondos de la sociedad victoriana hasta los más selectos centros de poder...

Entretenida, misteriosa y con toques de humor, ideal para una noche de viernes :)

Besos


14 comentarios:

El Sotaescala dijo...

sembla interesant i intrigant . roser

antonia dijo...

tomo nota!!

lili dijo...

muchisimas gracias por el comentario...........un saludo

Sunsioneta dijo...

¡Buenos días! Alguna vez has comentado en mi blog por eso te invito a participar en el sorteo que he llevado a cabo en mi blog para celebrar el primer añito de mi marca artesanal.
Saludos, Sunsioneta

Sara dijo...

De Anne Perry! Alguna vez he leido algo suyo... Y este pinta fenomenal... Me lo apunto, que ya estoy acabando lo que me traigo entremanos... Y no sabia qué leer despues!
Ah! Por si te apetece, estamos de concurso en Fancy Factory, si te animas, pon que vas de mi parte, que tenemos tambien un concurso interno jijiji... Un saludo!!

Reportero de Lluvia dijo...

Vale, seguiré este blog! necesito recomendaciones de libros ya!!

Unknown dijo...

Me lo apunto!
Besos.

lulusemua dijo...

¡Qué chulo...! con lo que me gustan a mí los libros, mi libro favorito es "Los buscadores de conchas". Acabo de hacer un sorteo en mi blog sobre "Tu libro favorito" y ha ganado "Los pilares de la tierra" pero había títulos muy interesantes también.Os invito a mi blog y os sigo. Un beso, lulú.
http://lulusemuablog.blogspot.com

MARA dijo...

Me encantan las novelas de misterio, novela negra y esta tiene muy buena pinta.

Mil gracias chicas sois fenomenales.

BESITOS, MARA

Unknown dijo...

Miriam, no me aparece tu blog ¿Lo has borrado?
quería invitarte a un sorteo en mi blog http://laboresnajma.blogspot.com
espero que estés mu bien
un abrazo

josune dijo...

Hola,ha sido mi regalo de Reyes,aun no lo he empezado pero tengo unas ganas,pero primero hay que acabar el que tengo entremanos.Saludos .

ENY dijo...

HOLA ,TE AVISO DE QUE ESTAS APUNTADA A MI SORTEO,TENIA QUE CELEBRARSE HACE TIEMPO PERO NO PUDO SER.BUENA SUERTE Y BESIKOS

lulusemua dijo...

Cuánto tiempo sin pasar por aquí... hoy en mi entrada hablo de la mano de Fátima, ¿lo has leído? ya me contarás. Besitos, lulú.

Tess dijo...

tienes un premio en "La niña estrella"