miércoles, 17 de febrero de 2010

Precious

Hoy he ido al cine!! Y ésta ha sido la pelicula!! No tenia un buen dia y pensaba.. madremiaaa a llorar mas con esta pelicula.. Asi que me he sentado en mi butaca, con mis palomitas y un buen paquete de pañuelos... esperando el momento... pero no, no he llorado.. mi acompañante si.. pero yo no... pq supongo que hay dos maneras distintas de ver esta pelicula....
la primera... todo lo malo que le pasa a la pobre, embarazada de su padre... una madre que le insulta, la echan del colegio.. solo tiene 16 años....vive en una casa oscuraa en la que tiene que hacer todo el trabajo porque su madre no hace nada...
y la segunda... es fuerte!! y tiene voluntad, la voluntad que a muchas nos falta de mejorar, de tirar hacia delante, de no dejarse vencer!! Yo he visto ésta pelicula!!

Espero que la veais y os guste tanto como a mi!!

5 comentarios:

Verónica dijo...

No creo que tenga el valor de verla jajaja saldría del cine calentándome la cabeza.
Besines

Sunsioneta dijo...

Hola guapa! Te comento que acabo de crear unas nuevas piezas para mi proyecto artesanal, unos coleteros tejidos a mano súper graciosos ideales para la primavera, te animas a echarles un vistazo y comentarme qué te parecen?
Y todos tus lectores también!

Esencia Vintage dijo...

Tengo muchas ganas de ir a verla, la critica es buenísima, llevaremos cargamento de pañuelos... Besos.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues voy a ver si convenzo a alguien y me voy a verla! ya te contaré si lloro.. seguro que si! besos

molhodemanga dijo...

¡Qué cosas más bonitas escribes! Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme.
Estoy tambien en facebook!!
Gracias,

www.molhodemanga.blogspot.com