domingo, 7 de febrero de 2010

El Club de la Buena Estrella

Lo empecé el viernes sobre las dos de la tarde y a las doce y poco de la noche ya lo había acabado, desde el principio me cautivó, la historia trata sobre cuatro mujeres chinas, que viven en San Francisco y que se reúnen cada semana para jugar al Mah-jong, allí mientras disfrutan de la comida china, cada una de ellas cuenta algo sobre su vida.
La historia empieza por June Woo, su madre hace poco que ha muerto y ella debe ocupar su lugar en el juego, es reacia ya que ella se considera moderna para esas cosas, pero lentamente, con una mezcla de dolor y curiosidad, empieza a escuchar las sorprendentes historias que le revelarán el verdadero deseo de su madre muerta y la naturaleza del abismo que se había abierto entre las dos.
El Club de la Buena Estrella trata de lo que puede perderse y salvarse entre generaciones, entre personas que comparten un destino común, y también la posibilidad de extraer conocimientos y felicidad de dos conceptos de vida tan opuestos.
Nos vemos pronto

4 comentarios:

miriam dijo...

que buena pinta me lo apuntare para leer!! a mi los libros que tratan sobre mujeres o superacion... me llaman mucho la atencion!!

*AS* dijo...

pinta estupendamente
...........................................
gracias por pasarte por mi blog
............................................
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Sunsioneta dijo...

Habrá que echarle un vistazo :)

Missy dijo...

que gracia! acabo de descubrir vuestro blog..y el mio se llama la buena estrella precisamente por este libro..(aunke es de moda..)..me encantó cuando lo lei!! lo devoré literalmente!!!besines