miércoles, 6 de enero de 2010

Mamma Mia!!

Antes de verla ...

Siii ya lo se!! es un musical!! ... pero es año nuevo y hay que alegrar el cuerpo! :)
He de decir que cuando me planteé el verla ... fuí algo reacia... el tema de un musical, de estar toooodo el rato escuchando canciones... me tiraba para atras!!
Canciones de ABBA?? Recordais aquella pelicula ... LA BODA DE MURIEL, en el que se pasaba toda la pelicula escuchando ABBA... pensé debe ser algo parecido, a mi esa pelicula me encantó, asi que solo por ese motivo.... la vi!

Una vez vista!!
Me encantó, me encantaron los paisajes, los personajes, el vestuario, me encanta la elección de las canciones para cada escena!! no se... Si Grecia os gusta no os la debeis perder, porque la fotografia es espectacular... no se si sabeis más o menos el argumento, pero por si acaso ahi va ( a mi manera!! jaja)
Una chica joven está a punto de casarse, pero no sabe quien es su padre. Ella descubre en el diario de su madre, que por fechas... pueden ser tres.... asi que invita a los 3 posibles padres a su boda! Tiene tooooooooda la ilusión de que cuando lo vea... sabra cual de ellos es.... Y hasta ahi puedo leer...
Espero que os animeis a verla, de verdad, pasareis un buen rato, os enamorareis de ese pueblecito costero... Y recordareis lo bonito que era todo cuando una cancion de ABBA sonaba...
Ya me contareis!!
Besos!

13 comentarios:

Verónica dijo...

Yo también la vi y me encantó!
:D besos

gerardocamaleon dijo...

MAMMA MÍA ES FANTÁSTICO!

^^

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es q no la he visto, cuand vinieron por aquí no conseguí entradas, así que tendré que ver la forma en que hago un hueco y la veo. Un besote

Mariaje dijo...

ya me gustaria verlos
un saludin

*AS* dijo...

yo tengo un montón de ganas de verla!
un beso
--------------
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Unknown dijo...

guapiiii!!pues los glosses ya los estoy usando jijijiijiji.nada tengo que dar otro voltio para ver si cae algo mas!
Hace poco me puse a ver la peli de Mamma Mia y no fui capaz de aguantar despierta jajaj,nunca me pasa!
besoteee

Bea dijo...

Fui a ver la película, me regalaron el dvd y el cd (en inglés), después fui a verla al teatro 8la protagonista era Nina) y me regalaron el cd con las canciones en español.
¡¡Creo que se nota que me gustó!! jajaja
Felicidades por vuestro blog.
Un besito
Bea...con mucho amor

idalia dijo...

te eh dejado un premio en mi blog

syl dijo...

Lo mejor los paisajes!
a mi me canso un poco porque tenía unos en el cine al lado que se cantaron todas las canciones!!!
un beso

justbecausefashion dijo...

jajaajjaja, el otro dia vi la boda de muriel y me parti el culo, mamma mia no la he visto pero lo estoy deseando pq a mi me encantan los musicales...

gloria

xxx G&L

elisa dijo...

La verdad que a mí los musicales me crispan (ya desde las películas de disney no sabía dónde meterme ni qué hacer cuando aparecía la dichosa canción) qué malasombra tengo! jejeje, pero si la recomiendas habrá que verla, porque eso sí, el paisaje griego me chifla y ya me ha entrado el picor de saber qué ha sido de ese argumento que nos cuentas.
Yo te reomiendo una peli (más bien gastronómica) "EL sabor de la canela", es una comedia dramática, y está ambientada en la antigua grecia con conflictos con Estambul. Te enamorará el niño, la música, te reirás con los toques de humor y te morirás de hambre al ver tantas delicias del país en una misma mesa.

Un besico!!

elisa dijo...

Creo que me he liado. El titulo exacto es "Un toque de canela"
Vaya despiste llevo encima :)
Un besote de nuevo!

miriam dijo...

elisa.. lo apuntamos para verla!!! :)
besos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios!! nos haceis super felices!!